Free 15 Min Strategy Session

La Declaración de Derechos del Empleador de California? - Employer Attorney Los Angeles and Orange County

employer rights california

Posted on March 31st, 2015

 

Sí. Eso es un signo de interrogación.

 

Una Declaración de Derechos para los Empleadores de California no existe actualmente pero es ciertamente necesaria.

 

Nosotros, los empleadores, creamos los empleos y nosotros los empleadores creamos los ingresos fiscales que los políticos de California gastan.

 

Entonces, ¿por qué los políticos no hacen leyes que protejan a los propietarios de negocios de demandas frívolas y, más importante aún, de las adjudicaciones injustas del jurado y de los abogados del otro lado con estilos de extorsión?

 

PORQUE NO HAY INCENTIVOS PERSONALES PARA PROTEGER A LOS EMPLEADORES.

 

Cuando se trata de leyes laborales de California, la conversación se centra casi siempre en los derechos de los empleados. Es una conclusión inevitable (para nosotros por lo menos!) que los empleadores también deberían tener derechos.

 

En comparación con las numerosas ventajas que tienen los empleados, las probabilidades pueden parecer desalentadoras para los dueños de un negocio basado en California. Sin embargo, usted como empleador debe tener ciertos derechos también.

 

Sólo porque no están colgandos en cada pared de la oficina (como lo están los derechos de los empleados), no significa que no deberían existir.

 

Si usted es un empleador, no necesito decirle que tratar de dirigir un negocio exitoso mientras navega las complejas leyes laborales de California es una tarea sumamente difícil.

 

En mi experiencia trabajando con cientos de empleadores a lo largo de los años, los propietarios de negocios no (con excepción de algunos casos excepcionales) infringen intencionalmente la ley.

 

Por lo general, los empleadores se encuentran con problemas laborales porque han malinterpretado o no son conscientes de ciertas leyes y la forma en que funcionan. Debido a que estas leyes no se aplican correctamente, o en algunos casos en absoluto, los empleadores pueden eventualmente verse afectados.

 

Los abogados del lado del empleado buscan activamente violaciones laborales con la intención de explotar a los empleadores y sus negocios. Lo que parece una infracción menor o un error, es visto por ellos como el potencial para un día de pago muy grande.

 

Estamos en un punto en California donde las mayores responsabilidades para un empresario son sus empleados.

 

Aunque inicialmente bien intencionadas, las leyes laborales se han transformado en una forma de incentivar el fraude y la extorsión.

 

Hasta que los dueños de negocios creen una organización política que dé una voz a los empleadores en Sacramento, las leyes van a seguir erosionando el entorno empresarial y eliminando el incentivo para los empresarios a invertir su tiempo y dinero en nuevas empresas. Nuestras empresas no pueden seguir siendo vulnerables debido a la ventaja desigual de los empleados.

 

¿Quién quiere hacer algo al respecto?

 

No quiero anarquía o una revolución. Sólo quiero que el incentivo para demandar a los empleadores sea eliminado de las leyes existentes. Quiero una sanción por infracciones laborales justa que no pongan sus compañías fuera del negocio.

 

Y sobre todo, quiero que los abogados de los empleados deban responsabilizarse cuando presentan demandas frívolas.

 

Al igual que la Declaración de Derechos de los Estados Unidos se añadió a la Constitución para sofocar el exceso, el abuso de poder y proteger las libertades individuales, los empleadores necesitan una Declaración de Derechos para prevenir los mismos daños.

 

Entre las leyes laborales del estado de California fuera de control y los abogados codiciosos que buscan explotar a los empleadores para obtener ganancias personales, es momento de que nosotros exijamos nuestras propias enmiendas.

 

Esta es nuestra Declaración de Derechos para los Empleadores de California.

 

1) Reducir el incentivo de los empleados a demandar por cosas menores.

Para los asuntos e infracciones menores, los empleadores deben tener la oportunidad de demostrar que no violaron intencionalmente la ley. Se les debe dar un espacio de tiempo apropiado para investigar, abordar y corregir el problema.

 

2) Debe haber límites en los honorarios de abogados.

La ley actual permite a los abogados recaudar los honorarios de abogado en su totalidad si ganan aunque sea una sola causa de acción sin importar qué tan pequeña sea. Ese pequeño error podría costarle al empleador miles de dólares tanto en honorarios de abogados por su propia defensa como en honorarios del abogado que lo demandó. Esto es correcto.

La ley le hace financiar la demanda contra usted. Limitar la cantidad de honorarios de abogado bien sea para que sea un porcentaje de la cantidad por la infracción, o sólo los honorarios de abogado asociados a la causa específica de la acción ganada, limitaría los honorarios del abogado considerablemente, y reduciría el incentivo para demandar a los empleadores por cada pequeña cuestión.

 

3) Las compañías de seguros deben estar obligadas a investigar el fraude no sólo a resolverlo automáticamente.

El fraude relacionado con la Compensación de los Trabajadores está completamente fuera de control. Cada vez que un empleado es despedido, un empleador corre el riesgo de recibir una reclamación de compensación de trabajador. Claro, el seguro lo cubrirá, pero es probable que lo resuelvan llegando a un acuerdo y luego aumenten la prima del empleador. Al final del día, el empleado gana; El abogado del empleado gana; La compañía de seguros gana; EL EMPLEADOR PIERDE. Todo fraude debe ser investigado y castigado para eliminar el incentivo de presentar reclamaciones fraudulentas y los abogados deben ser considerados responsables por las reclamaciones de lesiones falsas que presenten.

 

4) Los empleadores no deben tener una responsabilidad objetiva por la violación de los códigos laborales por parte de los supervisores.

Los empleadores sólo deben ser responsables si el empleado ha informado de la cuestión y el propietario tuvo la oportunidad de tratar de corregir el problema. Las leyes actuales permiten que un empleador sea considerado estrictamente responsable por cualquier violación del código de trabajo por un supervisor. Por ejemplo, un propietario ausente contrata a la gerencia para dirigir su negocio; La gerencia viola el código laboral; El empleador es responsable automáticamente.

 

5) Se debe exigir que la Junta de Trabajo sea neutral.

La Junta de Trabajo afirma ser neutral, pero una sola visita a cualquier oficina de la Junta de Trabajo deja claro que sólo representan a los empleados. El juez, jurado y verdugo es el abogado que representa al empleado.

 

6) ¡Dejen en paz las opciones de acuerdos de arbitraje (ADR)!

Los acuerdos de arbitraje son buenos para ambas partes. Permite a un ex juez o abogado experto escuchar a ambas partes y decidir si ha habido una violación del código de trabajo. También es más rápido y menos costoso. ¿Por qué los abogados de la parte demandante tratan de deshacerse de los acuerdos de arbitraje? Debido a que no reciben un jurado comprensivo y potencialmente pueden perder sus grandes honorarios de abogado.

 

7) ¡Protecciones bajo Corporaciones!

Las leyes corporativas incentivan la creación de negocios y empleos porque permite a una persona iniciar un negocio y proteger los activos que no forman parte del negocio. ¿Cómo es posible que estas protecciones no se apliquen a los conflictos laborales? Si se encuentra una violación laboral, tanto el propietario de la empresa e incluso un supervisor que no es dueño de la empresa es personalmente responsable.

 

8) ¡Debe haber límites a las compensación dadas por el jurado!

¿Cómo es posible que un empleado de salario mínimo que reclamó siete meses de violaciones laborales reciba una compensación por el jurado por un monto de 185 millones de dólares? Sencillo. Los jurados están compuestos por empleados y no por empleadores.

 

 

Demasiados empleadores son rehenes en sus propios negocios. Tienen miedo de terminar a un empleado malo porque el costo de probar que no violaron las leyes laborales es considerablemente más costoso que pagar para que el problema se vaya.

 

No es correcto, no es sostenible y es una receta arriesgada si California quiere conservar su estatus como la sexta economía más grande del mundo.

 

Si desea unirse a nosotros en nuestra lucha para hacer de California un gran lugar para hacer negocios de nuevo, puede empezar por unirse a nuestra lista de correo aquí.

 

Siempre ofrezco una consulta gratuita de 15 minutos.

Si quiere hablar con un abogado en español llame al (310) 985-0037

Want to read this article in English?